Más de un millar de personas participaron en la ceremonia organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar Menor.
El Parque del Mar Reyes de España, en Lo Pagán, acogió ayer domingo, 17 de agosto, la tradicional Misa Solemne en honor al Cristo del Mar Menor, una celebración que cada tercer domingo de agosto reúne a vecinos y visitantes desde hace más de una década.
La imagen del Cristo fue trasladada desde la iglesia de Nuestra Señora del Carmen hasta la explanada del parque, donde más de un millar de personas participaron en la ceremonia organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar Menor.
El acto contó con la presencia del alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez, acompañado por miembros de la Corporación Municipal y autoridades locales, que se unieron a los fieles en esta emotiva celebración.

La misa estuvo acompañada por la Banda de Tambores de San Juan Evangelista y la Rondalla Santiago Apóstol de Santiago de la Ribera, que pusieron la nota musical a esta conmemoración.
Al término de la misa, la imagen regresó a su parroquia portada por los estandartes y acompañada por los fieles, manteniendo viva una tradición profundamente arraigada en la localidad.


