NOSOTROS

 

2+

419 total views, 1 views today

Somos un grupo de amigos que un día, en el descanso de un partido del Futsal Cartagena, decidimos crear un blog sobre un tema que nos apasiona. La Hostelería en nuestra ciudad..

Siempre, entre nosotros, nos ayudábamos a encontrar un buen sitio para ir a comer, ya sea en familia, con amigos o con pareja. Y en aquel descanso de aquel partido disputado en la mítica Bombonera, germinó lo que ahora es ¿Dónde comemos? Cartagena.

 

Al principio, no sabíamos qué escribir y cómo. Pero, poco a poco hemos ido creando un sitio con identidad propia. Un sitio que, desde su inicio, ha ido mejorando para ofrecer, a todo aquel que quiera, un servicio de consulta de lugares para ir a tapear, comer o cenar en nuestra comarca.

Nos encanta escribir sobre apertura de locales. Hemos sido testigos de muchas aperturas, sobre todo en el centro histórico de la ciudad de Cartagena. Somos de aquí, y vemos como la ciudad evoluciona en función de un, cada vez mayor, número de turistas que buscan, no solo historia y monumentos, sino que también buscan comer bien.

Bienvenidos a nuestro humilde BLOG ¿Dónde Comemos? Cartagena.

 

Política de privacidad

 

Críticos de Cocina

2+

avatar