Próxima apertura ALVIENTO

Próxima apertura ALVIENTO

5 de septiembre de 2022 0 Por Críticos de Cocina

5 2 votos
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

Bueno, pues el próximo día 8 de septiembre, si los Dioses no lo impiden, veremos, por fin, abiertos los locales del puerto. El proyecto llega a su término, cosa infrecuente en nuestra ciudad; no estamos acostumbrados a que algo proyectado vea la luz, y este viernes abrirá Alviento, que contará con un restaurante de alto nivel, una cervecería en la planta baja, una sala de conciertos – hace mucha falta en la ciudad – y una heladería.

La apertura coincide con los trabajos de reinvención de la zona portuaria en el marco del proyecto Plaza Mayor, pudiendo afear el estreno de este esperado espacio gastronómico.

Publicidad

 

Por cierto, todos esperábamos que el vial del paseo Alfonso XII quedase soterrado, tal y como aparece en el proyecto ganador La Ventana del Puerto. Nos ha extrañado mucho ver el adoquinado que está sustituyendo al asfalto en la zona de Héroes de Cavite. Con la cantidad de vehículos que transitan por ahí, no quedará un adoquín sano en poco tiempo. Pero bueno, los expertos son los expertos y nosotros solamente somos aprendices del buen yantar. Seguimos

 

Hay que ver lo que cuesta, en esta ciudad, municipio y comarca, llevar un proyecto a término; y mira que proyectos tenemos para dar y regalar. Mas que una ciudad, parecemos una ingeniería ofertando ideas de ciudad al mejor postor. Por fin, y después de una espera tan larga como la vida misma, el proyecto de mercado gastronómico que Licor 43 tiene previsto desarrollar en la antigua sede de la Cámara de Comercio de Cartagena, ha obtenido el visto bueno de la dirección general de Patrimonio Cultural de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Esto quiere decir que, de una vez por todas, los trabajos pueden seguir su marcha y terminar, lo que sería, el primer mercado gastronómico de la ciudad de Cartagena, dándole al puerto una mayor oferta de ocio enfocado a la gastronomía.

Publicidad

 

Críticos de Cocina.

(Visited 1.606 times, 1 visits today)
5 2 votos
Article Rating
Publicidad