El próximo lunes 26 de agosto y coincidiendo con el primer partido en casa de nuestro Fútbol Club Cartagena en su quinta temporada en el fútbol profesional, donde nuestro equipo se enfrentará al Zaragoza, tiene previsto abrir la cafetería del estadio.
Convertida no hace mucho en un restaurante de cierto nivel llamado minuto 90 donde podías comer bastante bien mientras disfrutabas de las vistas que puede ofrecer nuestro humilde estadio.
Sin embargo, esta idea que funciona bastante en equipos grandes donde los estadios son verdaderos colosos de la arquitectura, en nuestra ciudad no ha cuajado el proyecto, no por su carta, que era muy atractiva ya que el equipo de Los Habaneros estaba tras los fogones del fallido restaurante sino, creemos, que no era el lugar para albergar un restaurante de ese calibre, el estadio es lo que es y la zona, todavía sin urbanizar, no invita a entrar. Quizá con el tiempo, si el equipo alguna vez pudiera – muy difícil – subir a primera división y aumentar su masa social, quizá ahí, sería el momento de plantearse un restaurante.
Así que, tras el fracaso del proyecto de hostelería, los bajos de nuestro estadio volverán a acoger una cafetería con precios populares donde los aficionados puedan calmar los nervios de las previas, olvidar con una cerveza las amargas derrotas o por el contrario, celebrar brindando las victorias y los puntos conseguidos en casa.
Con el nombre de Madness Cartagonova, los bajos del estadio se convertirán, otra vez, en punto de encuentro de los cada vez más aficionados de nuestro equipo. El próximo lunes, todos a brindar en el nuevo local por las victorias de nuestro querido EFESÉ.
Deja tu reseña
Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.