Venta el Abasto sigue creciendo. En septiembre de 2016 abrió su primer local en la ciudad, ocupando el local de Perfumería Gómiz en la calle Honda, al que llamó Nuestra Tradición. Poco después, unos días antes de la Semana Santa de 2017, abría su segundo local en la misma calle Honda, ocupando esta vez, el local donde se ubicaba Focus, a escasos metros de Nuestra Tradición y al que llamó Nuestro Secreto.
Ahora, en 2023 y a pesar de los tradicionales problemas que nuestro Ayuntamiento suele poner a las nuevas aperturas de locales de hostelería, Venta el Abasto continúa con su expansión y abrirá, antes de Semana Santa, un nuevo local.
Este nuevo local estará también en la calle Honda, justamente enfrente de su primer local, Nuestra Tradición y ocupará el local de la tienda de souvenir El Elefante de Aníbal, cerrada desde hace algunos años.
El nuevo local lo podemos considerar como una ampliación del primero, pero con algunos matices que lo harán diferente. La idea es convertirlo en una especie de tienda donde podrás comprar sus mejores embutidos.
Contará con una parrilla de piedra carbónica que le dará un sabor especial a la carne. La bodega se amplía con la introducción de nuevos vinos y seguiremos pudiendo degustar sus platos de siempre.
Con esta apertura, La calle Honda se consolida como calle gastronómica, concentrando, en poco más de 200 metros, hasta nueve locales dedicados a la gastronomía y dos pubs.
ECU
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.