Restaurante El Pulpito

5 junio, 2016 1 Por CRITICOS

8 total views, 1 views today

Inauguramos la nueva sección, haz una crítica, con el restaurante El Pulpito, situado en el Puerto de Tomás Maestre, en la Manga del Mar Menor zona de San Javier. Recordad que la Manga la forman dos municipios, Cartagena y San Javier, ambos en la Comarca del Campo de Cartagena. Ya que la comarca del Mar Menor no existe, aunque hay mucha gente y medios de comunicación que la mencionan.

Aquí dejamos la experiencia de Paco, el cual nos ha enviado un email comentando su experiencia, acompañado de fotografías.

“El restaurante tiene unas vistas fantásticas al canal que une el Mar Menor y el Mediterráneo o Mar Mayor, utilizando la jerga marmeronerse.

Hemos pedido al centro unos Matrimonios, ensaladilla de marisco, por supuesto no podía faltar pulpo. Además hemos probado las Coquinas, una especie de pequeña almeja alargada muy conocida por la zona de Valencia, aunque por allí las llaman Tellinas.


De plato fuerte hemos pedido Arroz a Banda. Uno de nuestros acompañantes es más de tierra a dentro y ha preferido un buen Entrecot de Angus.


Acompañando la comida con Muga y Chafandín. Después el correspondiente café y chupitos a cuenta de la casa.

Nos ha resultado un local muy acogedor, donde prima el servicio y todo está cuidado al más mínimo detalle. Quizás uno de los mejores restaurantes de la zona.

Paco.”