El barrio cartagenero de Los Dolores esconde, en sus calles, varios restaurantes de obligada visita. Entre ellos, se encuentra el restaurante Los Jardines; situado en el número 31 de la calle Jardines.
Todo lo que pedimos, lo hicimos al centro, haciendo caso a las recomendaciones del camarero que nos atendió. Empezamos con unas sabrosas almejas al ajillo; seguimos con unos caballitos y un plato de quisquilla, buenísima.
Para terminar, lo hicimos con, no puede ser de otra manera, un pulpo a la cartagenera. El pulpo está bueno se cocine como se cocine, sin embargo, hecho a la cartagenera le da un sabor especial, eleva el plato a la categoría de delicia. Si alguna vez habéis cocinado el pulpo utilizando la versión de esta tierra, estaréis de acuerdo con nosotros al afirmar que, el olor que desprende cuando se añade su aliño es, sencillamente, maravilloso y, a la vez, es capaz de provocar una necesidad imperiosa de coger un trozo de pulpo en la plancha y echarlo a la boca.
Ya como plato final, nos pusieron sobre la mesa un churrasco con sus patatas y sus pimientos de padrón. La carne; jugosa y tierna. De buen sabor.
Algún que otro postre cayó también, como la tarta de zanahoria y la tarta de la abuela. Postres caseros, con una muy buena pinta en plato.
Los Jardines, un buen restaurante que no dejará de sorprenderte, tanto en el trato de su personal como en los productos y su elaboración.
Comensales 5: 3 adultos y 2 niños
Deja tu reseña
Puntuación
Reseñas
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Críticos de Cocina
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.
Descubre Cartagena. Una ciudad con mar