4 personas por mesa

4 personas por mesa

22 de febrero de 2021 0 Por Críticos de Cocina

Publicidad
5 1 voto
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

A partir del próximo miércoles día 24 de febrero, el número de personas sentadas en la misma mesa de una terraza en nuestro municipio, podrá ser de 4. Además, se suprime el cierre de locales a las 20.00 horas lo que permitirá poder volver a cenar, aunque sea en horario inglés. Sin embargo, seguimos con el toque de queda a las 22.00 horas. Los datos de la pandemia en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y en particular en la ciudad de Cartagena son para ser optimistas, aunque no podemos pensar que esto ha terminado todavía, no cometamos ese error; seamos prudentes.


A día de hoy, Cartagena cuenta con una tasa de incidencia acumulado en 14 días de 103,35 por cada 100.000 habitantes. Desde la semana pasada hay libre circulación por los municipios en la misma fase de riesgo asistencial. Fruto de esto, los municipios costeros han recibido un sinfín de visitas de residentes en municipios de interior. Demasiado tiempo de confinamiento perimetral. Seguimos sin poder salir de la autonomía.

Publicidad

Disfrutemos con cabeza de las nuevas condiciones de libertad que ahora tenemos. De seguir así, pronto la libertad será plena.


 

Críticos de Cocina.

(Visited 84 times, 1 visits today)
5 1 voto
Article Rating
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir