Un día nos levantamos con la noticia de que los pocos locales de hostelería que había en la Algameca Chica habían cerrado por orden de las autoridades competentes en la materia. Aunque tan solo eran casas con muchos amigos a los que les gustaba juntarse para comer y disfrutar de un paraje sin igual, y relajarse con el tranquilo sonido de las olas del mar que entran tierra adentro como una pequeña ría mediterránea.
Una de esas casas que tuvo que dejar de invitar a amigos fue la Casa de Sidi, cuya gastronomía marroquí ha conquistado el estómago de vecinos y visitantes de aquella casa azul a orillas del Mediterráneo.
La buena noticia es que Casa Sidi sigue sirviendo su fabulosa gastronomía del norte de África, aunque ya no lo hará desde las orillas de nuestro mar, sino desde el número 60 de la calle Peroniño.
Hace un par de semanas abrió una nueva Casa Sidi en el local junto al Bar Stop. En el nuevo local nos espera la comida que siempre se sirvió en la Algameca Chica: sus fabulosos pinchos de pollo a la brasa o su cuscús, sin olvidar el tajín de ternera. Una auténtica cocina marroquí donde destacan sus postres típicos, como las bolitas de coco. Y el té de hierbabuena: no puedes irte sin probar el té, por supuesto acompañado de algún dulce.
Ya sabéis: desde hace un par de semanas, Casa Sidi nos espera de martes a domingo. Si tuviste la oportunidad de comer en el de la Algameca Chica, eres un afortunado. Si no, ahora tienes otra oportunidad de probar la gastronomía de Casa Sidi.

Deja tu reseña

Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.