CERVECERÍA LEVANTE

CERVECERÍA LEVANTE

22 de septiembre de 2019 0 Por Críticos de Cocina

Publicidad
0 0 votos
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

A estas alturas, todos sabemos que La Mejillonera ha cerrado por jubilación y, suponemos, echaremos de menos sus típicos platos, como las deliciosas patatas bravas, las puntillas, los bocatas de calamares y, por supuesto, esos mejillones elaborados con distintas recetas; mejillones con limón, a la escocesa, a la vinagreta, etc.


Todos perdimos algo y cientos de recuerdos vinieron a nuestras mentes. Pero no está todo perdido, todavía podemos degustar los míticos platos de aquel lugar y volver a saborear esa salsa brava tan deliciosa.

Publicidad

En la calle del Cañón, en la cervecería de Levante, existe un rincón en homenaje a nuestra querida Mejillonera, y es aquí donde podemos seguir disfrutando de aquella carta.

Motivados por la nostalgia de aquellos tiempos, fuimos a quitarnos el sentimiento de abandono de aquellos sabores y pedimos, para empezar, esas inolvidables patas bravas.


Seguidamente, no podía faltar la ración de mejillones al vapor con limón, plato obligatorio. También, pedimos una ración de mejillones a la escocesa, con ese toque picante que los caracteriza y los hace irresistibles.

Publicidad


Por último, pedimos un salpicón de pulpo que invitaba a no dejar nada sobre el plato. Un pulpo laminado y frio con una buena vinagreta. Un plato fresco y dinámico. Todos ellos acompañados de unos maravillosos tanques de cerveza.

 



 

Críticos de Cocina


Valora la Tapería
0
Calidad/Precio
0
Promedio
 yasr-loader

(Visited 314 times, 1 visits today)
0 0 votos
Article Rating
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir