Este fin de semana, el centro de Cartagena suma un nuevo sabor a su oferta gastronómica con la llegada de Crousti, un local especializado en pollo crujiente que promete convertirse en el nuevo lugar de culto para los amantes de la comida rápida con personalidad. Su apertura será en el número 8 de la calle San Roque, en el local que anteriormente ocupó la fugaz bocatería BocaVicius, cuyo concepto de bocadillos no logró calar en la ciudad a pesar de su originalidad.
Donde antes se hablaba de pan y rellenos creativos, ahora el protagonista es el pollo en todas sus formas posibles: jamoncitos, alitas, muslos, pechugas, medio pollo o pollo entero. Todo acompañado de opciones sorprendentes como arroz Thai, plátanos maduros fritos, noodles de pollo o la sabrosa pasta ahumada. El local ofrece también hamburguesas, menús completos y alternativas para los más pequeños, como el Menú Infantil por solo 5,50€.
Con precios competitivos (menús desde 7,50€), variedad de combinaciones, opciones familiares y hasta degustaciones de donuts de pollo y queso, Crousti se aleja del típico concepto de comida rápida para crear una propuesta más sabrosa y variada, ideal para comer bien sin complicarse.
El horario también juega a su favor: estará abierto todos los días de 12:00 a 2:00 de la madrugada, ideal tanto para comidas como para cenas tardías o picoteos nocturnos.
¿Dónde probarlo? Calle San Roque nº8, Cartagena. Y si quieres echar un vistazo a la carta antes de ir, puedes visitar su web: www.croustitime.com
La cuenta atrás ha comenzado. El pollo más crujiente ya tiene nombre en Cartagena: Crousti Time.


Deja tu reseña
Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.