Somos de Cartagena y hablamos sobre Cosas de una Ciudad con mar. Escúchanos

📅 Estamos a y ya somos 860. Cuando alcancemos los 1000 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. ¡Suscríbete y participa!

2491222 Visitas.

Fiestas Patronales de Dolores de Pacheco 2025, en honor a Ntra. Sra. de los Dolores, del 4 al 21 de septiembre. 

Foto del avatar

PorAyuntamiento de Torre-Pacheco

3 de septiembre de 2025
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo.

Loading

Publicidad
Publicidad

El jueves 4 de septiembre arrancaran las Fiestas Patronales de Dolores de Pacheco con el encendido del alumbrado en el Recinto Festero. 

El viernes, 5 de septiembre, Dolores de Pacheco celebrará el Pregón a cargo Francisco Marín Galindo, técnico de sonido en la radio autonómica Onda Regional y director técnico del Mago Abel, un acto que continuará con la presentación de Padrinos de Fiestas, la Gala de Elección de Reina y Damas y el tradicional chupinazo. 

La Gala de Coronación de Damas y Reinas Infantiles, Juveniles y de la Tercera Edad, así como la imposición de bandas a los padrinos de fiestas será el sábado 6 a las 23.00 horas. 

Publicidad
Publicidad

Las Fiestas finalizan el 21 de septiembre, con una intensa y variada programación, que incluye actuaciones musicales, actividades deportivas, verbenas, cintas a caballo, actividades y animación para niños, la actuación del Mago Abel, exposición de vehículos clásicos y la tradicional Romería Rociera, el domingo 7 de septiembre, entre otros eventos, que finalizarán con el Día Huertano, el domingo 21 de septiembre. 

Publicidad

Intensos días de Fiestas, que incluye el domingo 14 la Tradicional Ofrenda Floral a la Patrona, y el lunes, 15 el “Día de la Patrona”, con la misa en honor a Ntra. Sra. de los Dolores, y la tradicional y solemne Procesión por las calles de la localidad.

(Visited 6 times, 6 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad