Somos de Cartagena y hablamos sobre Cosas de una Ciudad con mar. Escúchanos

📅 Estamos a y ya somos 860. Cuando alcancemos los 1000 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. ¡Suscríbete y participa!

2290903 Visitas.

HOSTECAR y CaféLab sorprenden en el centro de Cartagena con una acción promocional que genera expectación

Foto del avatar

PorNota de Prensa

30 de mayo de 2025
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

La iniciativa, celebrada en la Plaza del Icue, forma parte de una campaña gastronómica que será presentada oficialmente el próximo 3 de junio

Esta mañana, la Plaza del Icue ha acogido una llamativa acción promocional organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cartagena y su Comarca (HOSTECAR), en colaboración con CaféLab y José Díaz, que ha despertado el interés de numerosos vecinos, turistas y viandantes. La propuesta, enmarcada dentro del plan estratégico de promoción gastronómica Marca Cartagena, ha consistido en el reparto gratuito de frappés de café asiático elaborados por baristas profesionales, con el objetivo de generar una primera toma de contacto con el público, sin revelar aún el contenido completo de la campaña.

Declaración Gestoso:

Publicidad
Publicidad

La acción de street marketing se enmarca en el conjunto de actividades que HOSTECAR viene desarrollando a través de su Departamento de Comunicación y Eventos, con el fin de posicionar la gastronomía de la Comarca como un elemento diferencial de atractivo turístico y dinamización local. En esta ocasión, la propuesta ha apostado por un formato dinámico, refrescante y directo, pensado para captar la atención en uno de los espacios más concurridos del centro histórico.

Publicidad

El contenido completo de la campaña será presentado oficialmente el próximo martes 3 de junio, fecha en la que se dará a conocer un proyecto que unirá experiencia gastronómica, cultura e historia, y que se desarrollará a lo largo del mes de junio con plazas limitadas y programación especializada. Por el momento, desde la organización se mantiene la confidencialidad sobre los detalles concretos, con el objetivo de mantener la expectación generada en torno a la iniciativa.

Publicidad
(Visited 206 times, 14 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad