Las tartas de queso se han puesto de moda. Hace ya algún tiempo que Kuky’s Cheesecake abrió en la Plaza Castellini la que sería la primera tienda especializada en tartas de queso de la ciudad. No tardó mucho en montar un estand en Espacio Mediterráneo. La apertura de “fábrica de tartas de queso” desató la locura, y era normal ver largas colas en la puerta para obtener uno de sus muchos tipos de tarta.
Hace un par de semanas, más o menos, abría otra tienda especializada en la popular tarta. La tienda, con el nombre de Queso 7, se encuentra en el número 30 de la calle Juan Fernández y, como puede leerse en los comentarios que han ido dejando sus clientes, las tartas son una pasada. En tan solo dos semanas han conseguido vender un sinfín de tartas. Actualmente, tiene una puntuación en Google de 5 sobre 5.
Queso 7 también dispone de múltiples sabores, como chocolate, torrija, donuts, tosta rica, nocilla blanca, oreo, etc. Además, todos los que han probado una de sus tartas coinciden en lo mismo: la cremosidad.
Se une a la fiebre de las tartas de queso otro establecimiento que abrirá muy pronto, aunque es un concepto diferente al resto, que sin duda sorprenderá.

En la calle Jiménez de la Espada, 9C, abrirá Macá, una singular cafetería especializada en tartas de queso, pero donde el arte juega un papel primordial. Además de disfrutar de un buen café acompañado de una sabrosa tarta de queso, en este nuevo espacio habrá talleres de pintura, exposiciones de arte y un ambiente acogedor y relajado para disfrutar del tiempo.
Los amantes de las tartas de queso han visto cómo aumentaba la oferta de su postre favorito, y ya cuentan con tres locales diferentes donde disfrutar de unas maravillosas tartas de queso. ¿Ya has podido probar alguna de ellas? ¡Deja en comentarios qué te ha parecido!