MENÚ El Callejón de Cuqui

MENÚ El Callejón de Cuqui

18 febrero, 2019 0 Por feli

 

15+
Califícanos. Valora el artículo.
[3 votos. Valor medio: 4.7]

1,138 total views, 1 views today

Hola a todos los seguidores a los que os gusta comer bien en Cartagena.

Me estreno hoy, en esta sección, donde hablaré de los distintos menús del día que podemos encontrar por estos lares.

Mi nombre es Feli y, espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir una comida decente a un precio asequible.

El primer local escogido en esta nueva sección de la página ¿Dónde Comemos? Cartagena, ha sido el restaurante El Callejón de Cuqui, en la plaza Doctor Vicente García Marcos.

El menú tiene un precio de 20€ y, es posible elegir entre 4 platos diferentes, tanto para los entrantes como para el plato principal.

De primero, opté por una ensalada, llamada con el mismo nombre que el local. Tengo que reconocer que el producto es de calidad, sobre todo el tomate, que es uno de los elementos más caros de una ensalada y se podría escatimar en su compra.


Por poner un pero al primer plato, creo que faltó el detalle de poner un plato individual para poder servir en él la ensalada, y no tener que comerla directamente de la fuente.

De segundo, pedí atún a la plancha con guarnición de verduras. El atún Estaba muy sabroso y las verduras que lo acompañaba tenían un sabor excepcional.


Como postre, tomé un Brownie que estaba al nivel de los otros platos, no tengo foto de este maravilloso postre, ya que al verlo mi cerebro olvidó por completo la realización de fotografías y le ataqué hasta no dejar ni rastro del mismo.

El Callejón de Cuqui es un sitio muy recomendable para comer de lunes a viernes su menú del día, y cuando quieras gastar 20€.

Esperando que os sirva de ayuda, me despido hasta la próxima semana.

 

Feli.

(Visited 41 times, 1 visits today)
15+