MENÚ La Tasca del Tío Andrés

MENÚ La Tasca del Tío Andrés

11 marzo, 2019 0 Por feli

Publicidad
+17
0 0 votos
Article Rating
Solo tardarás 3 minutos en leerlo

Hola queridos fans; esta semana nos trasladamos a otro restaurante con cierta solera, fundado en 1988 cuando el paseo Alfonso XIII empezaba a despegar. Estamos hablando de La Tasca del Tío Andrés, un restaurante que ahora mismo está en boca de todos tras su ampliación.

Viendo que no terminamos de despegar, le pedí a una señorita que me acompañara para ayudarme con la crítica gastronómica; estoy hablando de mi hija de 5 años, cuyo plato favorito son las lentejas, no digo más.

Publicidad

Empiezo ya, que oigo algunos ronquidos por ahí. El menú se compone de dos platos a elegir, entre entrantes y plato principal, con postre, bebida y café; en otro restaurante pararía en el café, pero aquí tienen un detalle a tener en cuenta, ponen un poco de sobrasada con tu pan, por si te apetece empezar a picar. Además, con el menú te ponen una ensalada o tomate partido. Yo, con estos dos elementos como, pero haré un esfuerzo y seguiré deleitándome por vosotros.


De primero, opté por un estofado, y cuando lo degusté, regresé a mi infancia, cuando volvía del cole y mi madre me preparaba un plato tan sabroso. De sobresaliente, muy rico. De segundo, me decanté por un salmón con verduras, no soy fan de las salsas, pero ésta estaba aceptable.


De postre, un arroz con leche. Y en ese momento fue cuando necesité a mi colaboradora. ─¡¡Papá, ¿no tienes que hacer una foto antes de comer?!!─ y el resultado es el siguiente: es el primer artículo donde los platos que aparecen no han sido atacados por este pobre crítico.

Publicidad


Terminando, decir que el café es muy bueno, y no exagero. El menú cuesta 15€ y, viendo los platos que lo componen, el servicio, que es muy eficiente y, considerando que no estás comiendo en una mesa con mantel de papel sino en una con mantel de tela, tengo que recomendarlo a todos. Por poner un pero, os diría que hay excesivo ruido causado por la gran cantidad de gente que frecuenta el restaurante; por lo demás muy aceptable.


Me despido hasta la semana que viene.

 

Feli.


 


 

(Visited 166 times, 1 visits today)
0 0 votos
Article Rating
+17
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Loading

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir