Cuando el otoño pasa su ecuador, y las temperaturas son un poco más bajas que en sus primeros días, el mercadillo medieval se instala en las antiguas calles del centro de Cartagena.
Desde que la pandemia sacudió el mundo y éste cambió, el ya tradicional mercadillo medieval estuvo ausente dos años; aunque en 2021 se sustituyó por un mercadillo artesano que ocupó el bulevar José Hierro y parte de la calle del Duque.
Este año, después de la larga espera, por fin tendremos, otra vez, las calles del centro plagadas de puestos. Sobre todo, lo más importante para nosotros, otra vez plagadas de puestos de comida de todo tipo.
Los días 11, 12 y 13 de noviembre, tal y como anuncia el portal Información de Mercados y Ferias, disfrutaremos del mercado medieval que se instalará, como es habitual, en el casco histórico de Cartagena, en la zona comprendida entre la plaza San Francisco y la plaza del Lago.
Críticos de Cocina
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.
Descubre Cartagena. Una ciudad con mar