“Había pensado tocar en este artículo la ‘púa’ que me dejó la Autoridad Portuaria de más de seiscientos ‘aurelios‘, pero este inicio de año me está generando un bombardeo de preguntas, que, dadas mis limitaciones, no termino de saber responder. Les traslado algunas:
– Si en la tragedia ferroviaria de Adamuz, en lugar de estar cerca un pueblo hubiese estado una base militar, ¿habrían llegado los militares tan rápido como lo hicieron los vecinos o tendrían que esperar órdenes?
– ¿Hay políticos que se salgan de las cuatro ‘P’ (poder, partido, ¿protagonismo y ‘pasta’) y les cueste llegar a la quinta (pueblo)?
– ¿Por qué sigue sin tener el hospital de Santa Lucía una unidad de quemados cuando tiene al lado el gigante huerto industrial de Escombreras?
– ¿Por qué es tan fácil que se reúna el comité de seguimiento del Mar Menor y tan complicado que lo haga el comité de seguimiento de la regeneración de Portmán?
– ¿Por qué tanto interés del PP en modificar la Ley del Mar Menor?
– ¿Por qué los mismos tomates que el miércoles estaban a 1,80 en Mercadona costaban 2,50 el viernes?
– ¿Tienen las nuevas generaciones miedo a conversar haciendo uso de la palabra sonora y por eso tanto mensaje por WhatsApp con el móvil?
– ¿La justicia necesitó 6 años para concluir sobre la irregularidad en el pacto para gobernar entre PP y los ediles transfugas del PSOE en Cartagena?
– Escuché que tras el accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba) han subido los precios de los vuelos hacia Andalucía y de coches de alquiler. ¿Quién es el que niega que en España anidan muchos ‘buitres’?
– ¿A qué entidad ayuda la Autoridad Portuaria estando siempre con obras? Tengo más cuestiones ‘ferpectas‘, pero no era cuestión de ‘ametrallar’… o sí”
Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de dondecomemosct.es










