Hay un refrán que reza lo siguiente: Unos se irán que otros vendrán. y lleva razón, como la gran mayoría, por no decir todos, del refranero español.
En la plaza de San Francisco se ha aplicado este astuto refrán a la perfección y lo que ayer fue La Camorra, que se marchó sin pena ni gloria, hoy abre un nuevo local en busca del éxito que no obtuvo su antecesor. Ya avisamos de que no íbamos a tardar en hablar de este local.
Abre un nuevo local basado en el tapeo divertido, huyendo de alguna manera del considerado tapeo tradicional. Este tapeo divertido es más elaborado, más creativo. Con el nombre de La Piripi y con la experiencia y éxito de Larvi y el Rincón del Perlita, que aúnan fuerzas para ofrecernos algo único en la ciudad, este nuevo local amplia la oferta gastronómica de la plaza.
El próximo sábado 16 de marzo abrirá sus puertas para ofrecer al público una nueva propuesta en el mundo del tapeo, reforzando así la oferta de cara a nuestra Semana Santa que, la madrugada del jueves al viernes de la semana que viene, comienza y dará paso, no solo a la semana de pasión, sino que también a una semana de disfrutar del buen clima, a las posiblemente mejores procesiones de Semana Santa del país y a un tapeo inmejorable, ahora también en La Piripi.
Deja tu reseña
Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Descubre Cartagena. Una ciudad con mar
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.