El local referente en gildas de la ciudad, La Tita Fina, se traslada en busca de un local más amplio. Abandona la malaventurada calle de San Fernando para abrir sus puertas de su nuevo local en el número 11 de la calle Santa Florentina.
La apertura de la nueva sede tendrá lugar el próximo jueves día 9 de noviembre sobre las 20.30 y lo celebran, con nada más y nada menos, 3000 gildas y 600 quintos de buena cerveza que ya se está enfriando a la espera de cumplir su misión.
La Tita Fina es un local especializado en las populares gildas, más conocidas por estos lares como banderillas. Pero, además de un sinfín de combinaciones posibles para formar las distintas gildas podremos, también, encontrar muchos más productos, sobre todo en latas de conserva, descubriendo todo un mundo de delicias enlatadas. La Tita Fina nos trae recuerdos sutiles del antiguo local, ya desaparecido, Jamón y Compañía, que tuvo un gran éxito en Ciudad Jardín.
La calle Santa Florentina gana un nuevo local de hostelería en detrimento de la calle San Fernando que sufre una deserción de todo tipo de negocios, a pesar de ser una calle peatonal y con encanto. Una calle ideal para un tapeo de puerta a puerta donde los locales ofrezcan productos especializados como La Coquetteria o hasta ahora lo hacía La Tita Fina. No hace mucho, cerraba en la misma calle la tienda Mature, una tienda especializada en quesos donde podías tapear también.
.
Deja tu reseña
Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.
Descubre Cartagena. Una ciudad con mar