Restaurante EL CHARRU

Restaurante EL CHARRU

4 de diciembre de 2021 0 Por Críticos de Cocina
5 1 voto
Article Rating
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo.

Nada más salir de Cartagena tomando la nacional N332 con dirección La Unión, a una media legua de la ciudad, encontramos el asador uruguayo El Charru, un lugar de obligada visita para los carnívoros.

Nos sentamos en la terraza y, después de echar un vistazo a la carta, sabíamos que teníamos que pedir una parrillada especial Charru. Como las parrilladas de carnes suelen ser abundantes, solamente pedimos un entrante; unas empanadillas criollas uruguayas. Además, como aperitivo regalo de la casa, nos pusieron una buena tapa de Michirones.

Publicidad

 


Después llegó la parrillada. Cochinillo, cordero, costillar de ternera, chorizo y morcilla esperaban ansiosos frente a nosotros. Empezamos como hay que empezar, sin prisa, poco a poco, alternando los distintos tipos de carne, saboreando los detalles de una carne bien cocinada. De acompañamiento, nos pusieron unas patatas que estaba estupendas, increíbles.

 



Vimos que también hacen arroces a la leña, y nos dijimos que la próxima vez que volviésemos tendríamos que probar uno de sus arroces. Será difícil elegir, aunque el arroz con pulpo está dentro de los posibles. También nos queda pendiente probar un buen chuletón de vaca vieja. Pero eso será en otra ocasión.

Para terminar, los postres caseros que pedimos nos dejaron con una sensación de felicidad plena. Muerte por chocolate y tarta de zanahoria. ¡Qué maravilla!

Publicidad


 


 

Críticos de Cocina

Valora el Restaurante
1
Calidad/Precio
1
Promedio
 yasr-loader

(Visited 668 times, 1 visits today)
5 1 voto
Article Rating
Publicidad