Restaurante LA MAR SALÁ

Restaurante LA MAR SALÁ

18 junio, 2017 1 Por CRITICOS

 

0
0 0 vote
Article Rating
Tiempo de lectura: 3 minutos

Todos sabemos, o deberíamos saber, que el pescado es imprescindible para la dieta, rico en vitaminas y minerales. Nos aporta Omega 3, beneficioso para nuestra salud cardiovascular.

Leyendo esto, y para mantener una dieta equilibrada, nos fuimos en busca de pescado, encontrando en el número 32 de la Alameda de San Antón el Restaurante La Mar Salá.


El interior del restaurante es de forma rectangular. Los colores de suelo y paredes son frescos, marineros. Decorado con motivos del mar, cuenta con varias mesas en la parte izquierda, con una pequeña barra en su parte derecha y un cerramiento acristalado donde se encuentra la cocina, allí hay un expositor mostrando el pescado fresco. Cuenta con una amplia terraza en la Alameda.


Una vez allí, y después de consultar la carta, decidimos tomar lo siguiente. Todo al centro.

Empezamos con unas zamburiñas a la plancha, presentadas en su concha, aliñadas con aceite y un poco de salsa verde sobre bandeja metálica. El plato contaba con media docena de zamburiñas, bien hechas y muy sabrosas.


Continuamos con unas navajas a la plancha. En total ocho navajas presentadas sobre bandeja metálica y cama de lechuga. Nos gustaron mucho, estaban en su punto. Limpias de arena y con sabor muy agradable.


Pedimos unas almejas al ajillo. En cazuela de barro, con abundante ajo y un poco de guindilla, dándole un toque picante. Las almejas eran grandes y sabrosas, bien cocinadas. El caldo invitaba a mojar pan, estaba estupendo. Un buen plato.


Como no podía ser de otra manera, quisimos probar el pulpo a la plancha. Estaba tierno y exquisito. Nada más ver la bandeja con el pulpo, sabes que estará buenísimo. Nos gustó mucho. Y es que el pulpo a la plancha siempre es un acierto.


Por último, probamos los calamares a la romana. Estaban bien rebozados y tiernos. En su punto de sal.


En resumen. Un buen restaurante, con buenas tapas y estupendo género. Servicio atento y rápido.


Os dejamos su carta fotografiada:


Críticos de Cocina.


 

Valora el Restaurante
0
Calidad/Precio
0
Promedio
 yasr-loader

(Visited 25 times, 1 visits today)
0 0 vote
Article Rating
0