Restaurante LA TERRAZA DE SAN FRANCISCO

Restaurante LA TERRAZA DE SAN FRANCISCO

30 mayo, 2017 1 Por CRITICOS

 

0
Califícanos. Valora el artículo.
[0 votos. Valor medio: 0]

1,170 total views, 4 views today

Estuvimos comiendo en el restaurante La Terraza de San Francisco. De reciente apertura, el restaurante cuenta con un amplio comedor, de techos altos, predominando los colores rojo, blanco y negro. Las lámparas, hechas con palés de madera, cuelgan del alto y negro techo.


Al entrar, a la derecha tenemos la barra y detrás de ella, hay un espacio con mesas altas y decorado con madera, estupendo para tapear, un lugar más informal. Invita a tomar una cerveza tranquilamente.

Como su nombre indica, el restaurante cuenta con una fabulosa terraza frente a su fachada principal. La plaza de San Francisco se está convirtiendo en un lugar perfecto para terrazas. Y locales de hostelería.


Nosotros, sin embargo, estuvimos sentados en el interior. Y después de echarle un vistazo a la carta, mientras tomábamos una cerveza, nos decantamos por los siguientes platos.

Nos recomendaron un gazpacho con jugo de fresa, estaba fuera de carta. Como nos encanta el gazpacho, no pudimos resistirnos.

Nos pusieron un plato hondo con trocitos de rábano, fresas, cebollino y confit de pato. El gazpacho iba en una jarra, que posteriormente, el camarero, vertiría en el plato hondo. Una manera original de servir la sopa fría.


Nos gustó mucho. La textura, perfecta. La combinación del resto de elementos junto al sabor típico de un gazpacho, pero con un ligero sabor a fresa, hace de esta mezcla un plato innovador y atractivo.

El siguiente entrante lo elegimos de la carta. Se trata del Ceviche con aceite de guindilla japonesa. El ceviche era de lubina. Un plato fresco y sabroso. Con un pequeño toque picante. La presentación, sobresaliente.


Después de los dos entrantes, nos sirvieron los platos principales. Los platos individuales pedidos fueron estos.

Carrilleras confitadas de jengibre y tomillo limonero. Carne tierra y en su punto, sobre base de una deliciosa salsa y patatas panaderas. Presentación excepcional y cuidada.


Salmón con fruta y salsa kabayaki. Lomo de salmón sin espinas, acompañado de trocitos de fruta y la deliciosa salsa japonesa. La presentación estaba muy cuidada, rozando la perfección. Un plato muy trabajado.


Quedamos muy satisfechos con lo probado hasta ahora, por ello, decidimos probar sus postres, a ver qué tal.

Probamos el sorbete de mandarina con ginebra. Servido desde una pequeña jarra cuya cantidad ocupa el volumen exacto de la copa y acompañado de una galleta casera de almendra. Buen sabor con un ligero toque a ginebra. Refrescante, diría que incluso puede llevar una pizca de hierbabuena.


También probamos la macedonia con sopa de sandía. Un plato muy dulce. Presentación mimada, hecha con cariño.


Estuvimos muy cómodos, el trato fue fenomenal. El restaurante La Terraza de San Francisco está a la altura de los mejores restaurantes de la ciudad. Hay una cosa segura. Repetiremos.

Os dejamos la cuenta de lo que allí probamos además de un enlace a su carta y otro a su web.

CARTA    WEB LA TERRAZA DE SAN FRANCISCO


Críticos de Cocina


 

(Visited 41 times, 1 visits today)
0