Restaurante PADTHAIWOK

Restaurante PADTHAIWOK

10 mayo, 2019 0 Por Críticos de Cocina

Publicidad
0
0 0 voto
Article Rating
Solo tardarás 3 minutos en leerlo

A veces, los Dioses nos escuchan y hacen realidad nuestras humildes plegarias. El último milagro fue el martes día 30 de abril; abriendo las puertas de un nuevo restaurante en el centro comercial Espacio Mediterráneo. Nada menos que un restaurante de comida tailandesa: Padthaiwok.


El restaurante lo encontramos en la primera planta del centro comercial, al lado de las taquillas de los cines. Es una franquicia y pronto repartirá a domicilio.

Publicidad

Nada más sentarnos, nos preguntaron por la bebida y, nos hablaron de una cerveza picante. Como nunca habíamos probado tal cosa y, como nos encanta el picante, probamos la cerveza Spicy Monkey. No es gran cosa, la verdad; tiene un ligero toque picante que recuerda a las chuches de guindilla.


Como entrante pedimos Thai Mixed Startes, que lleva un popurrí de entradas. Una buena elección si es la primera vez que vas y quieres probar un poco de todo. También pedimos una ensalada Lamai, compuesta de salmón, quinoa, lechuga variada, mango y curry. La ensalada no fue lo que esperábamos.


De plato principal, pedimos Noodles Ekkamai, que son unos fideos finos con langostinos y que estaban deliciosos. Tenía un toque de picante muy suave y un sabor muy atractivo. Nos gustó mucho.

Publicidad


También pedimos Pad Prink, un plato original tailandés añadiéndole pollo. Poco picante para nuestro gusto, pero muy sabroso. El arroz blanco al vapor acompaña a la perfección el plato. Nos ha gustado mucho


Una buena experiencia con un tipo de comida que no teníamos en la ciudad. Existe algún asiático que tiene platos tailandeses, pero no basan su gastronomía en aquel país. Ahora sólo nos queda que los Dioses sigan escuchándonos para abrir en el centro de Cartagena algo similar, quizás ya nos han escuchado, quién sabe.


Valora el restaurante

Valora el Restaurante
2
Calidad/Precio
2
Promedio
 yasr-loader

 

Críticos de Cocina.

(Visited 286 times, 1 visits today)
0 0 voto
Article Rating
0
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Loading

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir