Restaurante SUGAR & SPICE

Restaurante SUGAR & SPICE

20 febrero, 2019 0 Por CRITICOS

 

6+
Califícanos. Valora el artículo.
[3 votos. Valor medio: 4.7]

1,327 total views, 4 views today

Uno de los lugares más conocidos de la Comarca del Campo de Cartagena es La Manga del Mar Menor, una franja de tierra que va desde la diputación cartagenera de Cabo de Palos hasta San Javier. Gracias a esa manga, cuya formación empezó hace unos 10000 años antes de cristo, podemos disfrutar de la laguna salada conocida como Mar Menor.


Queríamos echar un vistazo a los locales que hay junto al Mar menor en el puerto de Tomás Maestre, en el municipio de San Javier. Invierno es una época tranquila, muchos de los restaurantes están cerrados, pero es una época perfecta para disfrutar de la tranquilidad del mar y poder disfrutar sin agobios de una buena comida.

Después de dar un paseo por el dique y ver qué posibilidades teníamos para comer, nos sentamos a tomar una cerveza en el chiringuito Elayne. Para nuestra sorpresa, la cerveza iba acompañada de una fabulosa croqueta.


Después de tomar el aperitivo y de contemplar la laguna salada, nos sentamos en el restaurante francés Sugar & Spice. Un pequeño restaurante con una envidiable terraza con vistas al mar. Aquí, todos los restaurantes disponen de estas privilegiadas terrazas.

Una vez acoplados en nuestra mesa y vista la carta, pedimos como entrante unas gambas con salsa tailandesa. Gambas grandes, cocinadas con una sabrosa salsa agridulce con un leve toque picante. Un plato sencillo y sabroso.


Como plato principal cada uno pidió una crepe.

La crepe Foriestiere. Pollo, champiñones, cebolla, queso, queso mimolette y nata. Una masa muy bien hecha, de las mejores que hemos probado. Nos llama la atención la presentación cuadrada de la crepe, muy diferente a los que solemos ver en otros sitios. Destacamos el queso, por su abundancia y por su sabor. Un plato sobresaliente.


La crepe La Maracas. Carne picada, queso, maíz, pimientos, alubias rojas, cebolla y salsa de tomate. Una crepe que, a diferencia de la anterior, está envuelta en sí misma. Contundente plato, con una combinación de ingredientes que simulan un plato mexicano.


Hemos descubierto un buen restaurante en un lugar singular, donde hay muchas más posibilidades, sobre todo, a partir de Semana Santa.

El trato recibido por el equipo de Sugar & Spice ha sido muy profesional, destacando su simpatía y amabilidad.



Críticos de Cocina

 

Valora el restaurante

Valora el Restaurante
1
Calidad/Precio
1
Promedio
  yasr-loader

(Visited 43 times, 1 visits today)
6+