Restaurante tapería A’MUÑEIRA

Restaurante tapería A’MUÑEIRA

16 de noviembre de 2018 0 Por Críticos de Cocina

0 0 votos
Article Rating
Solo tardarás 3 minutos en leerlo

Si recorremos la vía verde que transcurre por el antiguo trazado de la línea férrea Madrid – Cartagena, a la altura del paso a nivel de Barrio Peral, nos encontraremos con el restaurante tapería A’Muñeira.

Un restaurante gallego donde podremos degustar los platos más representativos de esta comunidad septentrional.

Publicidad


El restaurante cuenta con varios salones y una amplia terraza. Nosotros estuvimos comiendo en un salón separado del resto, a una altura superior. Un salón acogedor con varios ventanales y vistas a la calle principal. Un espacio tranquilo y cálido.


Una vez sentados en nuestra mesa y estudiada la carta, llegamos a la conclusión de que aquí, casi es obligatorio pedir pulpo a la gallega. Así que lo hicimos. Pedimos media ración de pulpo.

Servido en plato de madera con moldadientes, a la manera tradicional, y con abundante pimentón. El pulpo estaba tierno sin estar demasiado blando. La verdad, aquí lo bordan.

Publicidad


Seguimos con tapas al centro. Una ración de almejas al ajillo. Almejas grandes, sin arena. Muy sabrosas, con un caldo idóneo para mojar pan. También pedimos una ración de mejillones al vapor. Este tipo de bivalvo es sencillo de preparar, acompañado por un poco de limón es suficiente para disfrutar de un nutritivo plato.


Para terminar, como plato principal, pedimos un solomillo de ternera. La carne estaba en su punto, muy tierno. Acompañado con patatas fritas.


El servicio fue atento y relativamente rápido, el salón donde comimos nos gustó mucho. Muy recomendable, sobre todo en invierno.


Críticos de Cocina.

Valora el Restaurante
3
Calidad/Precio
3
Promedio
 yasr-loader


 

(Visited 102 times, 1 visits today)
0 0 votos
Article Rating
Publicidad