Hace aproximadamente tres semanas desde que Cartagena cuenta con un nuevo rincón especializado en sushi. Se encuentra en el número 15 de la calle Canales, con el nombre de Gastrobar Sashimi Fuentes. Y sí, es del Grupo Fuentes y está junto a la gastrotienda Ricardo Fuentes. De hecho, en la gastrotienda podemos probar los productos del nuevo local.
Este nuevo rincón de sushi, abierto en pleno centro de Cartagena, viene a sumar calidad a lo existente en la ciudad. Una temática, la del sushi, que sigue estando de moda y cada vez es más demandada.

La carta de Sashimi Fuentes es sencilla, siendo cuatro los pilares que la sostienen: niguiris, uramakis, temakis y combo makis. Una carta que esconde verdaderas maravillas como el niguiri de salmón flambeado con petazeta, azúcar moreno y wasabi kizami.
Los niguiris son individuales, al igual que los temakis, un tipo de sushi en forma de cono. Sin embargo, los uramakis se componen de ocho piezas. El combo maki está compuesto por makis de salmón, de atún y de verdura, que suman un total de veinticuatro piezas.

También hay un menú directivo sin bebida, con un principal a elegir entre atún con tomate y pimientos, ventresca encebollada con piñones, morrillo en salsa de setas y un guiso diario. Un segundo a elegir y postre del día.
Os dejamos la carta para que podáis ver todo lo que se puede degustar y, muy importante, saber qué cuesta.










