Sashimi Fuentes: el nuevo gastrobar de sushi que suma calidad al centro de Cartagena

Más del autor

Publicidad

Últimos artículos

Hace aproximadamente tres semanas desde que Cartagena cuenta con un nuevo rincón especializado en sushi. Se encuentra en el número 15 de la calle Canales, con el nombre de Gastrobar Sashimi Fuentes. Y sí, es del Grupo Fuentes y está junto a la gastrotienda Ricardo Fuentes. De hecho, en la gastrotienda podemos probar los productos del nuevo local.

Publicidad

Este nuevo rincón de sushi, abierto en pleno centro de Cartagena, viene a sumar calidad a lo existente en la ciudad. Una temática, la del sushi, que sigue estando de moda y cada vez es más demandada.

Niguiri de Atún rojo con caviar

La carta de Sashimi Fuentes es sencilla, siendo cuatro los pilares que la sostienen: niguiris, uramakis, temakis y combo makis. Una carta que esconde verdaderas maravillas como el niguiri de salmón flambeado con petazeta, azúcar moreno y wasabi kizami.

Los niguiris son individuales, al igual que los temakis, un tipo de sushi en forma de cono. Sin embargo, los uramakis se componen de ocho piezas. El combo maki está compuesto por makis de salmón, de atún y de verdura, que suman un total de veinticuatro piezas.

Niguiri de Salmón flambeado con petazeta, azucar moreno y wasabi kizami

También hay un menú directivo sin bebida, con un principal a elegir entre atún con tomate y pimientos, ventresca encebollada con piñones, morrillo en salsa de setas y un guiso diario. Un segundo a elegir y postre del día.

Publicidad
Logo Manantial Wear

Os dejamos la carta para que podáis ver todo lo que se puede degustar y, muy importante, saber qué cuesta.

 

(Visited 257 times, 1 visits today)
Enrique Costa
Enrique Costahttps://dondecomemosct.es/
Enrique dirige el proyecto ¿Dónde Comemos? Cartagena como CEO y es el responsable del podcast Cosas de una ciudad con mar, centrado en la vida cultural y social de Cartagena. Su trabajo se enfoca en la información local, la gastronomía y la divulgación del territorio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ilustración estilo cómic de una mujer sentada en un sillón mientras come palomitas y observa en la televisión un pleno del Ayuntamiento de Cartagena. En un bocadillo de pensamiento dice: «Esto es más entretenido que el Tómbola y el Sálvame juntos. Me encantan los plenos de Cartagena». Ambiente doméstico con decoración moderna y pantalla mostrando una sesión plenaria.
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,786FansMe gusta
3,537SeguidoresSeguir
1,525SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Ilustración estilo cómic de una mujer sentada en un sillón mientras come palomitas y observa en la televisión un pleno del Ayuntamiento de Cartagena. En un bocadillo de pensamiento dice: «Esto es más entretenido que el Tómbola y el Sálvame juntos. Me encantan los plenos de Cartagena». Ambiente doméstico con decoración moderna y pantalla mostrando una sesión plenaria.

Noticias

Restaurantes