Tapería MOSTACHO

14 mayo, 2016 0 Por CRITICOS

 

0
0 0 vote
Article Rating
Tiempo de lectura: 3 minutos

 
En la calle Licenciado Cascales encontramos la tapería MOSTACHO. De reciente apertura, no hará unos meses, esta tapería tiene una decoración moderna con toques vintage y grandes ventanales. El tablero de las mesas bajas está hecho con los carretes de bobinas de cable eléctrico. 
 
Detalles de la fachada de la tapería Mostacho
 
 
Al entrar a la derecha hay destinada una pared imitando una gran pizarra, en la que podemos leer la carta del local. A la izquierda, en el rincón del fondo, hay una mesa con un pequeño sofá y unos sillones, diferenciándose del resto de la tapería.
 
Varias fotos del interior de la tapería

 

 
La barra es de ladrillo visto pintado de blanco, al igual que las paredes que la componen, con una iluminación mediante lámparas colgantes. Destaca la lámpara de araña entre toda la iluminación. Hay varios relojes detrás de la barra con la hora de varios países, entre ellos se encuentra la hora de Cartagena.
 
Foto montaje de la tapería Mostacho

 

 
Otro local más que podemos sumar a la categoría caña/tapa de la ciudad. Las tapas no son muy grandes,  vienen servidas en pequeños cucuruchos de papel de estraza dentro de un pequeño cubo metálico.
 
Podemos elegir entre siete tapas diferentes con la caña. Nos dijeron que estaban pensando ampliar la carta con el tiempo.
 
Algunos de los platos servidos en Mostacho
 
 
También disponen de raciones, marineras, empanadillas preparadas y un listado con doce bocadillos. Recomendamos el bocadillo Mostacho: Lomo, pimiento, tomate, jamón serrano y queso.
 
La tapería nos ha gustado mucho. Un poco más de variedad no vendría mal, entendemos que hay que ir poco a poco. La tapería está en un lugar un poco escondido, pero está al lado de la universidad ISEM, con todo el potencial que conlleva. Había un ambiente universitario y para ser lunes el día de nuestra visita, había mucho trasiego de gente.
 
A continuación mostramos su carta:
 
Detalle de la carta de la tapería Mostacho
 
Críticos de Cocina
 
Valora la Tapería
0
Calidad/Precio
0
Promedio
 yasr-loader
 
 
 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)
0 0 vote
Article Rating
0