Somos de Cartagena y hablamos sobre Cosas de una Ciudad con mar. Escúchanos

📅 Estamos a y ya somos 860. Cuando alcancemos los 1000 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. ¡Suscríbete y participa!

2493893 Visitas.

Vuelven los lunes gastronómicos al Espacio de Cocina SPAR con sabor a historia y solidaridad

Foto del avatar

PorAida

4 de septiembre de 2025
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad
Publicidad

El Espacio de Cocina SPAR arranca una nueva temporada cargada de propuestas culinarias, cultura y solidaridad. Este viernes 5 de septiembre, a partir de las 12:30 horas, el supermercado EUROSPAR de la calle Juan Fernández, 132 (Cartagena) abrirá sus puertas para una cita muy especial: la grabación en directo del programa de radio “Cocinando Contigo”, en colaboración con Onda Cero y Meli Egea.

Durante el evento se presentarán todas las novedades de la nueva temporada de este espacio gastronómico y, además, el público podrá degustar en primicia la Tapa Solidaria elaborada por SPAR, con motivo de la Ruta de la Tapa de las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

La recaudación de esta iniciativa se destinará a la Asociación Pablo Ugarte, dedicada a la investigación contra el cáncer infantil, convirtiendo la cita en un encuentro donde la gastronomía se une a una causa solidaria.

Publicidad

Pero esto es solo el comienzo: el próximo lunes 8 de septiembre regresan los esperados Lunes Gastronómicos al Espacio de Cocina SPAR, que darán el pistoletazo de salida con un especial inspirado en las Fiestas de Carthagineses y Romanos , declaradas de Interés Turístico Internacional y que este año se celebran del 19 al 28 de septiembre.

Publicidad

Con entrada libre hasta completar aforo, esta es una oportunidad única para descubrir nuevas propuestas culinarias, disfrutar de la radio en vivo y sumarse a una causa solidaria.

La cita:

Viernes 5 de septiembre, de 12:20 a 13:45 h

Espacio de Cocina SPAR, EUROSPAR (C/ Juan Fernández, 132, Cartagena)

Publicidad

Entrada libre hasta completar aforo

¡Gastronomía, solidaridad y tradición se dan la mano en el Espacio de Cocina SPAR para celebrar, un año más, la gran fiesta del Mediterráneo!

(Visited 8 times, 8 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Foto del avatar

PorAida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad