Apertura Nuevos Aires

Más del autor

Últimos artículos

Hace apenas unos días, abría sus puertas en el número 1 de la calle del Parque una nueva cafetería llamada Nuevos Aires, un establecimiento que viene a aportar frescura y sabor a esta zona de la ciudad. El local, que en su día albergó La Pitu y anteriormente La Abacería—antes de trasladarse a la Plaza del Rey—, inicia una nueva etapa con una propuesta que combina el clásico desayuno de cafetería con un tapeo sencillo, pero con personalidad propia.

Publicidad

En Nuevos Aires, además de los desayunos variados que van desde la tradicional tostada con café hasta opciones más elaboradas, encontramos una carta de tapas donde la esencia de la gastronomía argentina cobra protagonismo. Entre sus especialidades destacan las célebres empanadas argentinas, crujientes por fuera y jugosas en su interior, con distintos rellenos que evocan los sabores de la tierra del tango. Pero si hay algo que promete convertirse en el sello de la casa, es el bocadillo Nuevos Aires, una combinación irresistible de carne desmigada, pimientos asados y cebolla caramelizada, un bocado pensado para quienes buscan algo diferente y sabroso.

El establecimiento cuenta con una pequeña terraza, perfecta tanto para los desayunos tempraneros como para ese tapeo de mediodía donde apetece acompañar un buen pincho con una cerveza fría. Su horario, amplio y pensado para adaptarse a distintos momentos del día, permite disfrutar desde primeras horas de la mañana hasta el cierre tras el servicio de cena, convirtiéndose en una opción interesante tanto para un desayuno tranquilo como para una comida informal o una cena desenfadada.

Con esta propuesta, Nuevos Aires se suma a la oferta gastronómica de la zona con un aire renovado y sabores que transportan a Argentina en cada bocado. Un local que promete convertirse en un referente para quienes disfrutan de un buen tapeo con identidad propia y una cerveza bien servida.

 

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Publicidad

Puntuación

0
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente
Muy buena
Media
Mala
Muy mala

Reseña

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

(Visited 460 times, 1 visits today)
Publicidad
Enrique Costa
Enrique Costahttps://dondecomemosct.es/
Enrique dirige el proyecto ¿Dónde Comemos? Cartagena como CEO y es el responsable del podcast Cosas de una ciudad con mar, centrado en la vida cultural y social de Cartagena. Su trabajo se enfoca en la información local, la gastronomía y la divulgación del territorio.
Caricatura sobre la necesidad de un Palacio de Justicia en Cartagena
Publicidad

Síguenos
en redes

3,732FansMe gusta
3,147SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir
59SuscriptoresSuscribirte

La viñeta semanal

Caricatura sobre la necesidad de un Palacio de Justicia en Cartagena

Noticias

Restaurantes