Existe una edificación en los albores de barrio Peral que llama la atención y destaca de las que tiene alrededor. Cada vez que pasamos por la calle del submarino, nuestras miradas se detienen en este edificio que fue la distribuidora de los refrescos Camping, entre otras cosas.
Nos duele ver cómo, poco a poco, el edificio se deteriora debido a su estado de abandono y olvido. Creemos fehacientemente que se puede revertir la situación y darle, a este edificio, un uso para que todos podamos disfrutar de esta joya.
mercado de productos exóticos de otros países
Una de las ideas que proponemos es, convertirlo en un mercado de productos exóticos de otros países, o en un mercado gourmet donde poder, también, degustar los productos a la venta. Dispondría de alguna cervecería tipo irlandesa, donde además puedas comer. Sería un espacio acogedor y tranquilo. Contaría con una pequeña y coqueta cafetería que haría que gran parte del mercado oliese a café recién hecho.
Solamente se utilizaría para el mercado el edificio principal, ya que los almacenes contiguos albergarían el aparcamiento para los clientes.
aquel viejo edificio que un día hospedó a Espumosos Camping.
Qué bueno sería contar con este pequeño mercado de productos exóticos para el barrio Peral y para la ciudad de Cartagena, y qué bueno sería para aquel viejo edificio que un día hospedó a Espumosos Camping.
Críticos de Cocina.
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.
Descubre Cartagena. Una ciudad con mar