En aquella pequeña plaza escondida del bullicio pasa sus tardes tranquilas Alfonso, sentado en el largo banco que discurre por la jardinera, se relaja con el tenue sonido del agua de la pequeña fuente situada en la rotonda de la calle Real.
En aquella plaza perdida, conviven edificios recientes junto con otros mucho más antiguos de épocas mejores y perores, de celebraciones y bombardeos.
Alfonso se pregunta, a veces, por qué estará tan vacía la plaza, por qué no hay más terrazas que den vida a aquel rincón olvidado junto a la calle Real. No entiende cómo una plaza con tantas posibilidades solamente disponga de tres mesas. Piensa que los alquileres de los bajos estarán por las nubes y abrir bares y restaurantes no merece la pena. Alfonso se levanta y vuelve sobre sus pasos pensando en aquella plaza olvidada.
Críticos de Cocina.
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.
[…] tiene una decoración muy japonesa, es amplio y tiene salida a la plaza del Par, esa pequeña plaza olvidada que ahora tendrá un inquilino más y que, esperemos, aproveche el potencial de la acogedora […]