viernes, enero 23, 2026

La voz informativa, cultural y gastronómica de Cartagena y su comarca

Antonio Betancor llega a un acuerdo amistoso con OkDiario y no ejercerá ninguna acción judicial contra el digital de Eduardo Inda

Más del autor

Últimos artículos

El empresario cartagenero Antonio Betancor llegó en la tarde de ayer a un acuerdo amistoso con la mercantil Dos Mil Palabras, S.L., empresa editora del diario digital OkDiario que dirige Eduardo Inda.

Publicidad

Finalmente, las dos partes quedaron satisfechas por las condiciones pactadas en el mismo. En consecuencia, Betancor no emprenderá las acciones judiciales que había anunciado.

Asimismo, el empresario cartagenero expresó su plena disposición a colaborar con dicha editorial en futuros proyectos.


21/10/2025

El empresario cartagenero Antonio Betancor ejercerá acciones judiciales inmediatas contra OkDiario, el digital de Eduardo Inda

El empresario cartagenero Antonio Betancor da por finalizadas las negociaciones con la mercantil Dos Mil Palabras, S.L., empresa editora del diario digital OkDiario que dirige Eduardo Inda, y anuncia el ejercicio inmediato de acciones judiciales.

Dicha decisión la adopta tras haber intentado alcanzar una solución amistosa al conflicto surgido tras la rescisión unilateral por parte de Dos Mil Palabras del acuerdo de socios suscrito entre ambas partes, y cuya finalidad era la creación de una cabecera de OkDiario en la Región de Murcia.

La insuficiente oferta compensatoria recibida obliga a Betancor a emprender la vía judicial, habiendo ya realizado la correspondiente indicación a su despacho de abogados.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Publicidad
Juan Francisco Rebollo García
Juan Francisco Rebollo García
Consultor en comunicación y analista político vinculado a Cartagena y la Región de Murcia. Ha desarrollado una amplia trayectoria en el ámbito asociativo y empresarial. Colabora habitualmente como articulista en medios digitales y en ¿Dónde Comemos? Cartagena donde aborda temas de actualidad, historia, cultura y análisis social. Divulgador de las actividades de las cofradías y hermandades religiosas. Muy comprometido con la zona Oeste del Campo de Cartagena. Es director de JR Comunicación y Protocolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Transporte cómodo y barato a Cartagena.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,679FansMe gusta
2,829SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
53SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Transporte cómodo y barato a Cartagena.

Noticias

Restaurantes

Hamburguesería CIRCO

Bodega Hermanos Velasco

Taberna La Tienda de Solita