FELIZ AÑO 2021

FELIZ AÑO 2021

31 de diciembre de 2020 0 Por Críticos de Cocina

Publicidad
0 0 votos
Article Rating
Solo tardarás 3 minutos en leerlo

¡¡Por fin!! 2020 pasa a formar parte del pasado, la tierra acaba de completar otra vuelta más al Sol y deja atrás este horrible año de enfermedad y ruina.

Como cada final de año, nos gusta hacer un pequeño resumen de lo que hemos hecho durante estos 12 meses y ver qué datos de visitas hemos obtenido.

Publicidad

datos a 30/12/2020

Este año, hemos recibido casi 70000 visitas y hemos contabilizado casi 23000 usuarios distintos. Son unos datos muy buenos, a pesar de la pandemia.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que deciden pasar un ratito leyendo nuestros artículos.

Publicidad

Este año, también pusimos en marcha las secciones Cosas de Cartagena, Las Recetas de SALASJC; Rutas, Senderos y Algo Más, y Humor Gráfico de Jesús Ruiz.

 

Cosas de Cartagena

 

Utilizando los trovos cartageneros, detallamos recetas de cocina y hechos destacables de la ciudad de Cartagena; como su Semana Santa, sus fiestas, etc.


 

Las Recetas de SALASJC

 

Nuestro amigo SALASJC no enseña en sus vídeos de YouTube, un sinfín de recetas fáciles de hacer por cualquiera de nosotros.

 

Rutas, Senderos y Algo Más

 

Nos gusta el senderismo, recorrer los senderos y caminos de Cartagena, Comarca y alrededores, sirva alrededores como cualquier otro lugar, descubrir nuevas rutas y como no, tomar algo por los establecimientos cercanos a la ruta realizada


 

Humor Gráfico de Jesús Ruiz

 

Jesús Ruiz, plasma la actualidad del momento en sus caricaturas, con un humor inteligente y unos dibujos cargados de detalles que te harán sonreír.

 

Aviso de nuevos artículos por correo electrónico

 

Además, recientemente, hemos puesto un servicio de aviso, mediante correo electrónico, de los artículos que vayamos publicando. Si no quieres perderte nada de nuestras entradas, date de alta aquí abajo.

 


Objetivos para 2021

Uno de los objetivos para este nuevo año será conseguir más seguidores, tanto en Twitter como en Facebook. Desde nuestra web, potenciamos la hostelería de la Comarca del Campo de Cartagena y damos a conocer curiosidades de nuestro entorno.

 

 


Mientras tanto, aquí seguiremos enamorados de nuestra tierra, recorriendo sus rincones y mostrando al mundo los más singulares lugares de nuestra comarca. Seguiremos comiendo y contando nuestra experiencia, caminaremos por senderos olvidados que nos llevarán a paraísos soñados.


Intentaremos publicar la apertura de nuevos restaurantes y locales de hostelería. Nos encanta. Ofrecemos este servicio, totalmente gratuito, para cualquier emprendedor que quiera dar a conocer su negocio.


Aprovechamos para felicitaros el año nuevo, que por narices tiene que se mejor que éste que dejamos atrás. Queremos también recordar a todos los fallecidos por este virus maldito y dar ánimo y consuelo a todos los familiares y amigos.

Feliz Año Nuevo 2021

Críticos de Cocina



 

(Visited 90 times, 1 visits today)
0 0 votos
Article Rating
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir