Hace unos días abría el restaurante La Bistroteca en el número 10 de Puertas de Murcia. Lo hace en el local que dejó vacío, y casi sin usar, Exquisitez.
El nuevo restaurante abría a marchas forzadas para coincidir con el inicio de la Semana Santa, semana clave para la hostelería de la ciudad, y así empezar recuperando parte o toda la inversión puesta en el nuevo local.
En La Bistroteca encontraremos una gran variedad de entrantes a elegir, como los champiñones salteados en mantequilla de ajo y cebollinos o los langostinos con puerros cocinados con brandy y aderezados con una salsa de vino blanco.
Las albóndigas picantes, marinadas en una salsa de tomate casera con el toque que le da la albahaca, son un entrante imprescindible a la hora de elegir uno de los muchos entrantes.
Las ensaladas son uno de sus puntos fuertes. En su carta encontramos hasta siete tipos diferentes. Destacamos la ensalada griega, con su queso feta, mezcla de hojas de lechuga, tomate cherry, aceitunas negras, pimiento, pepino y cebolla.
Antes de llegar a los platos principales, encontramos cuatro tipos de paninis que, por estos lares, llamamos tostas, ideales para completar si vas de picoteo.
Como platos principales, encontramos un equilibrio entre mar y tierra: desde pechuga de pollo a la parrilla con salsa a elegir, pasando por un buen filete de vaca, hasta un filete de salmón asado con salsa de vino blanco y crema de cebollinos, acompañado de verduras al vapor.
Con la apertura de La Bistroteca, el centro de Cartagena suma una nueva propuesta de restauración y la calle Puertas de Murcia recupera, otra vez, un local importante en uno de los ejes más visitados de toda la ciudad.
En diciembre del año pasado abría el bar Exquisitez, pero cerró con tal celeridad que no nos dio tiempo a tomar, ni siquiera, una cerveza. Anteriormente estuvo ocupado por Píkara y, durante mucho tiempo, fue un Lizarran
Deja tu reseña
Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.