Restaurante 4 CAMINOS

Restaurante 4 CAMINOS

19 julio, 2017 0 Por CRITICOS

 

0
Califícanos. Valora el artículo.
[0 votos. Valor medio: 0]

1,044 total views, 1 views today

Estuvimos comiendo en Torre Pacheco, en el restaurante 4 Caminos, situado en la calle Chipre nº 1

Es un restaurante elegante, agradable y con buen servicio. Como había una mesa de un grupo de, al menos, 20 personas en el comedor principal; la chica que nos atendió, nos sugirió pasar a uno de los dos reservados disponibles. Cosa que aceptamos de buen grado


Una vez instalados en nuestro comedor privado, nos dieron a elegir entre dos tipos de menús. El menú Degustación y menú 4 Caminos.

Nosotros apostamos por el 4 Caminos, donde podías elegir tres entrantes por mesa, un plato principal por comensal y postre con café. La bebida, nos sorprendió bastante, era ilimitada. O al menos, nosotros pudimos pedir varias bebidas sin aumento en la cuenta.


Para el centro, elegimos una ensalada bastante completa, ya que llevaba palmito, maíz, canónigos, brotes de soja entre otros ingredientes.


Otro de los platos al centro, fue de jamón ibérico y queso curado de oveja. Ambos elementos estaban deliciosos.


Y el último de los entrantes fue un carpaccio de ternera, acompañado de ralladura de queso parmesano y aderezado con vinagre balsámico. Siendo un plato fresco y sabroso.


Los platos principales vinieron a continuación.

El plato de lubina, jugaba con figuras geométricas. Los lomos formando un cuadrado, sobre una cruz de calabacín y bajo esto, formando un círculo, estaba la exquisita salsa de cítricos.


La brocheta de secreto ibérico, estaba tierna y suave. Acompañada con un solitario pimiento de padrón, y unas pocas patatas fritas cortadas al estilo de unas bravas.


Los postres, todos ellos caseros, son muy recomendables, aunque un poco pequeños. Aquí podéis ver la tarta de Tiramisú.



4 Caminos, es un restaurante que cuida los detalles, tanto en la presentación de los platos como el servicio. Los tiempos entre plato y plato estaban medidos a la perfección. El detalle de llamar a la puerta de nuestro reservado cada vez que traían algo.

Os dejamos los precios de los menús.



Críticos de Cocina

Valora el Restaurante
0
Calidad/Precio
0
Promedio
  yasr-loader

(Visited 11 times, 1 visits today)
0