Tenemos otro restaurante indio en el municipio de Cartagena, en concreto en la localidad de Los Belones, y ya van tres.
Bombay Palace es el nombre escogido por sus dueños. El restaurante está en el número 45 de la calle mayor. Con una decoración sencilla y poco recargada, algo poco habitual en este tipo de locales, el local no dispone de muchas mesas en el interior, pero cuenta con terraza exterior.
Una de las cosas que más nos sorprendió, fue ver en un restaurante indio platos de ternera. Y es que aquí puedes probar todos los currys con la variante de ternera.
Como plato más picante está el Phal, y si os atrevéis a pedirlo siendo españoles, saldrán los cocineros con cara de asombro. Suponemos que debido a la cercanía al campo de golf de la manga, están más acostumbrados a recibir clientes británicos.
Nos gustó mucho los platos que probamos, y es que hay pocos restaurantes indios que sus platos no sean de nuestro agrado. En esta ocasión fuimos dos personas, e intentamos hacer un pequeño camino al cielo.
Para empezar y como en todos los demás restaurantes indios en los que hemos estado, ponen las tres típicas salsas. La picante llevaba los trocitos de cebolla, haciéndola más sabrosa. En algunos lugares esta salsa es menos casera, directamente del bote a la mesa. No quisimos ningún entrante, ya que íbamos a pedir tres platos principales para compartir.
Pedimos pollo Korma, ternera Balti y un Phal de cordero, acompañamos con arroz con cebolla y arroz frito con huevo. El pan Naan de queso.
Los platos estaban bien presentados, cuidando los detalles. La cantidad de arroz por plato está en la normalidad, diríamos un poco por encima de la media. Y el pan no defrauda a nadie.
Un buen restaurante indio.
A continuación, detallamos su carta:
[yasr_visitor_multiset setid=0]
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.