Cartagena contará próximamente con un nuevo local de hostelería. El nuevo local llamado Exquisitez servirá desayunos desde las seis de la mañana de lunes a domingo. Además, tendrá una variada oferta de tapas, tanto españolas como sudamericanas.
Exquisitez viene con la fórmula caña-tapa. Los gerentes del local quieren dar a conocer su carta, y qué mejor forma de hacerlo que ofrecer una pequeña degustación al pedir una cerveza o bebida. La caña-tapa es siempre una fórmula bien acogida por el público en general. Gusta mucho el detalle de comer algo que no pides para acompañar tu bebida.
La comida brasileña y colombiana, junto a algún plato determinado de la comida sudamericana, y, por supuesto, la comida nacional, estarán presentes en su carta.
La planta superior del restaurante se utilizará para cenas y eventos de todo tipo, un lugar acogedor donde disfrutar de la buena gastronomía que ofrecen en el local.
Una de las cosas que nos ha sorprendido para bien, aparte, claro está, de la caña-tapa, es el menú infantil gratuito para niños hasta los 9 años. Todo un detalle y un aliciente para los padres, que se ahorran un dinerillo en estos tiempos complicados.
Las Puertas de Murcia es uno de los principales ejes del casco histórico de Cartagena. Por aquí pasan miles de personas cada día y es paso casi obligado para los turistas que desembarcan de sus cruceros en nuestra ciudad.
Deja tu reseña
Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.