Publicidad
Publicidad
En la calle Licenciado Cascales encontramos la tapería MOSTACHO. De reciente apertura, no hará unos meses, esta tapería tiene una decoración moderna con toques vintage y grandes ventanales. El tablero de las mesas bajas está hecho con los carretes de bobinas de cable eléctrico.
Al entrar a la derecha hay destinada una pared imitando una gran pizarra, en la que podemos leer la carta del local. A la izquierda, en el rincón del fondo, hay una mesa con un pequeño sofá y unos sillones, diferenciándose del resto de la tapería.
La barra es de ladrillo visto pintado de blanco, al igual que las paredes que la componen, con una iluminación mediante lámparas colgantes. Destaca la lámpara de araña entre toda la iluminación. Hay varios relojes detrás de la barra con la hora de varios países, entre ellos se encuentra la hora de Cartagena.
Otro local más que podemos sumar a la categoría caña/tapa de la ciudad. Las tapas no son muy grandes, vienen servidas en pequeños cucuruchos de papel de estraza dentro de un pequeño cubo metálico.
Podemos elegir entre siete tapas diferentes con la caña. Nos dijeron que estaban pensando ampliar la carta con el tiempo.
También disponen de raciones, marineras, empanadillas preparadas y un listado con doce bocadillos. Recomendamos el bocadillo Mostacho: Lomo, pimiento, tomate, jamón serrano y queso.
La tapería nos ha gustado mucho. Un poco más de variedad no vendría mal, entendemos que hay que ir poco a poco. La tapería está en un lugar un poco escondido, pero está al lado de la universidad ISEM, con todo el potencial que conlleva. Había un ambiente universitario y para ser lunes el día de nuestra visita, había mucho trasiego de gente.
A continuación mostramos su carta:
Críticos de Cocina
[yasr_visitor_multiset setid=1]
(Visited 89 times, 1 visits today)
Publicidad
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.
Publicidad
Publicidad
Descubre Cartagena. Una ciudad con mar