Beer & Burger, situado en la Alameda de San Antón, cierra sus puertas tras casi 4 años de funcionamiento. El restaurante dedicado al mundo de la hamburguesa pone fin a un ciclo en el que tuvo, incluso, un segundo restaurante en la plaza de San Francisco, hoy hogar de Al Diablo Tapas.
El cierre de Beer & Burger deja paso a un nuevo local llamado S.O.S. Pero no tengan miedo, no habrá que pedir socorro golpeando la mesa con toques corto, corto, corto, largo, largo, largo, corto, corto, corto, que equivale al · · · — — — · · · en el código morse. El nombre viene de que no sabrás qué pedir: ese o ese, un nombre ingenioso.
¿Y qué podemos encontrar en S.O.S.? La carta del nuevo restaurante ha cambiado bastante, convirtiendo al nuevo local en un sitio de tapas variadas, bocadillos y hamburguesas. Además, también ofrecerá carnes para hacer una buena terminación.
En Beer & Burger había una hamburguesa llamada Dracarys que, acompañada por su famosa salsa picante, era una auténtica maravilla. En S.O.S. mantienen la hamburguesa, pero ahora se llama Qué te parió, en alusión a su intenso picante. La hamburguesa es una triple smash de frisona, queso cheddar y edam en pan brioche con la salsa picante. Un auténtico alivio saber que seguiremos contando con esa maravilla.
Una de las ideas de los nuevos gerentes es fomentar el almuerzo haciendo algún tipo de oferta.
S.O.S. está abierto desde la hora del desayuno hasta el horario de cena. Ahí nos está esperando una sugerente carta que nos hará disfrutar de una variada y sabrosa gastronomía.

Deja tu reseña

Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.