miércoles 04 febrero 2026

La voz informativa, cultural y gastronómica de Cartagena y su comarca

Próxima apertura BAHÍA

Más del autor

Últimos artículos

Despacio, pero sin detenerse; así poco a poco va tomando forma el nuevo local que abrirá en la calle San Miguel, bautizado como Bahía.

Publicidad

Será una marisquería con productos frescos y elaborados. Podremos degustar una gran variedad de arroces relacionados con el mar, arroces de marisco, arroces melosos, etc. Contará con una especialista en vinos que mantendrá una bodega sugerente y actualizada, permitiendo combinar de una manera acertada plato y bebida. Tapear es otra de las cosas que podemos hacer en Bahía, tomar unas cervezas con unas deliciosas gambas rojas.

Apetece.


 

Críticos de Cocina

(Visited 462 times, 1 visits today)
Publicidad
Enrique Costa
Enrique Costahttps://dondecomemosct.es/
Enrique dirige el proyecto ¿Dónde Comemos? Cartagena como CEO y es el responsable del podcast Cosas de una ciudad con mar, centrado en la vida cultural y social de Cartagena. Su trabajo se enfoca en la información local, la gastronomía y la divulgación del territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mujeres bebiendo café en tormenta.
Publicidad
Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Síguenos
en redes

3,693FansMe gusta
2,939SeguidoresSeguir
1,512SeguidoresSeguir
56SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Mujeres bebiendo café en tormenta.

Noticias

Restaurantes

Hamburguesería CIRCO

Bodega Hermanos Velasco

Taberna La Tienda de Solita