Dentro del parque regional de sierra de la Muela, cabo Tiñoso y Roldán, encontramos el Bar Cantina, en el paraje de Campillo de Adentro. Un punto de partida para adentrarse en un sinfín de senderos que conducen a lugares, como Boletes, Castillitos, Bocaoria, La Azohía, etc. Un entorno natural con una biodiversidad única en el sureste.
Después de realizar una estupenda ruta a la cala del Bolete Grande; decidimos comer aquí. Nos sentamos en la terraza y, mientras disfrutábamos de unas fabulosas vistas del entorno, llegó el plato de embutido típico del Campo de Cartagena, compuesto de morcón, blanco, chorizo, longaniza, salchichón, jamón y queso.
Como plato principal, encargamos conejo al ajillo. Presentado en paella, el conejo estaba bien frito y las patatas tiernas y sabrosas, con un sabor delicioso a ajo cabañil. Un plato muy apetecible y acorde al entorno. Un gran descubrimiento.
Críticos de Cocina
Deja tu reseña
Puntuación
Reseñas
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.
Buena zona para redescubrir los innumerables parajes de cabotiñoso
El local de referencia para reponer energías y comentar lo vivido recomendado
He oído mucho hablar de este sitio, y bien. Ya tengo claro que debo ir.
[…] ello, partimos desde el Bar Cantina, en el paraje de Campillo de Adentro y continuamos por la carretera que conduce a la batería de […]