Cartagena impulsa una campaña de sensibilización contra la violencia de género en entornos rurales

Más del autor

Publicidad

 

 

 

Últimos artículos

El Ayuntamiento también promueve el encuentro anual de mujeres rurales, que se celebra el 18 de octubre en Los Díaz

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales, que se celebra cada 15 de octubre, el Ayuntamiento de Cartagena impulsa este mes una campaña de sensibilización contra la violencia de género en entornos rurales. La iniciativa, financiada con fondos del Pacto de Estado y en colaboración con AFAMMER, tiene como objetivo informar a las mujeres rurales sobre los recursos disponibles, promover su acceso incluso en zonas aisladas y sensibilizar a la sociedad sobre esta realidad muchas veces invisible.

Publicidad

La campaña da continuidad a la jornada celebrada el 15 de octubre de 2024 bajo el lema “Mujeres rurales de la Región de Murcia, plurales y singulares”, donde se abordaron las barreras que enfrentan las mujeres del medio rural para reconocer y denunciar situaciones de violencia. El Plan de Igualdad del Municipio de Cartagena, en su eje de participación y empoderamiento, apoya estas acciones como parte de una estrategia integral.

El encuentro anual de mujeres rurales se celebrará este año el próximo 18 de octubre en Los Díaz, consolidando un espacio de reflexión, visibilización y fortalecimiento del liderazgo femenino rural.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ilustración estilo cómic de una mujer sentada en un sillón mientras come palomitas y observa en la televisión un pleno del Ayuntamiento de Cartagena. En un bocadillo de pensamiento dice: «Esto es más entretenido que el Tómbola y el Sálvame juntos. Me encantan los plenos de Cartagena». Ambiente doméstico con decoración moderna y pantalla mostrando una sesión plenaria.
Publicidad
Publicidad
Logo Manantial Wear

Síguenos
en redes

3,787FansMe gusta
3,494SeguidoresSeguir
1,523SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Ilustración estilo cómic de una mujer sentada en un sillón mientras come palomitas y observa en la televisión un pleno del Ayuntamiento de Cartagena. En un bocadillo de pensamiento dice: «Esto es más entretenido que el Tómbola y el Sálvame juntos. Me encantan los plenos de Cartagena». Ambiente doméstico con decoración moderna y pantalla mostrando una sesión plenaria.

Noticias

Restaurantes