Según los datos de población que podemos consultar en la web del Ayuntamiento de Cartagena, el municipio cuenta con un censo de 220.660 personas, de las cuales 197 son de nacionalidad brasileña.
Pronto, esas 197 personas residentes en nuestro término municipal tendrán un motivo más para sentirse como en casa, ya que tendrán la oportunidad de degustar una parte de su gastronomía.
La churrascaría Brasa y Leña, especialista en carnes servidas al estilo rodizio, carnes en espeto que son cortadas en la mesa del cliente por los chefs, abrirá un restaurante en la ciudad.
El restaurante ofrece dos tipos de menús donde podrás repetir de forma ilimitada, tanto las carnes como las guarniciones.
Abrirá próximamente dentro del centro comercial Espacio Mediterráneo, junto al reciente inaugurado Foster Hollywood, ambas franquicias ocupan el local que dejó el restaurante Muerde la Pasta.
El local de Cartagena será el número 27 de la cadena española. Aunque no es la primera vez que Brasa y Leña aterriza en la ciudad. En diciembre de 2012 Brasa y Leña se instaló en un local de Espacio Mediterráneo y fue la segunda apertura de la cadena en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ya que aquel verano de 2012, abrió otro local en el centro comercial Nueva Condomina en el municipio de Murcia, ambos locales cerraron con el tiempo.
Deja tu reseña
Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.