viernes, enero 16, 2026

La voz informativa, cultural y gastronómica de Cartagena y su comarca

Síguenos

Próxima apertura QBANO

Más del autor

Últimos artículos

Cuando vimos la película Chef, nos quedamos con las ganas de probar el sándwich cubano que con tanto mimo elaboraba el protagonista. Tenía una pinta estupenda. Ahora, tenemos la oportunidad de probar comida cubana en nuestra ciudad. Con suerte tienen un sándwich como el de la película.

Publicidad

Mañana día 13 de diciembre de 2019, abrirá sus puertas la sandwichería QBANO. Abre en la calle del Cañón, en pleno centro de antiguo de la ciudad.


Críticos de cocina.

(Visited 400 times, 1 visits today)
Publicidad
Enrique Costa
Enrique Costahttps://dondecomemosct.es/
Enrique dirige el proyecto ¿Dónde Comemos? Cartagena como CEO y es el responsable del podcast Cosas de una ciudad con mar, centrado en la vida cultural y social de Cartagena. Su trabajo se enfoca en la información local, la gastronomía y la divulgación del territorio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hombres discutiendo sobre política local.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,660FansMe gusta
2,776SeguidoresSeguir
1,496SeguidoresSeguir
53SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad

 

 

 

Publicidad

La viñeta semanal

Hombres discutiendo sobre política local.

Noticias

Restaurantes

Hamburguesería CIRCO

Bodega Hermanos Velasco

Taberna La Tienda de Solita