Restaurante PARAS THE CURRY CORNER

Restaurante PARAS THE CURRY CORNER

9 febrero, 2020 0 Por CRITICOS

 

Califícanos. Valora el artículo.
[0 votos. Valor medio: 0]

329 total views, 10 views today

Hace muy poco, abrió en la ciudad un nuevo restaurante indio, lo hizo en el centro, en la calle salitre número 8. Hablamos de Paras The Curry Corner y con éste, ya son cuatro los restaurantes indios abiertos en nuestra ciudad.

La comida india es algo que nos atrae de una manera irracional. Debido a este hecho, nos vimos obligados a probar este pequeño rincón de la gastronomía india.


El local es muy pequeño, pensado para recoger la comida y disfrutar en casa. Dispone, también, de unas pocas mesas para el que quiera comer en el local.

Avalados por la calidad del restaurante Paras de Los Belones, Paras The Curry Corner es un concepto diferente, una propuesta distinta a la que estamos acostumbrados en un restaurante indio. Es como una iniciación a su gastronomía; ofreciendo una carta simplificada y de fácil elección. La carta se compone de unos pocos entrantes, platos principales, pan, arroz y platos combinados, compuestos por un plato principal con arroz incluido.


Para empezar, pedimos como entrante, unas samosas de carne que iban acompañadas de las típicas salsas de mango y menta. Como platos principales probamos el combinado de cordero especial con arroz, un plato de curry suave con arroz basmati. También probamos el plato de pollo korma, pidiendo el arroz de huevo por separado y acompañando todo con pan de queso.


Existe la posibilidad de añadir el nivel de picante deseado e incluso de preguntar por platos que no salen en carta, como por ejemplo un delicioso y picante pollo madrás.

Críticos de Cocina

(Visited 158 times, 7 visits today)