Durante este mes de marzo, previsiblemente antes del día 15, abrirá en la plaza de San Francisco la hamburguesería Beer Burger. Lo hace en el local que hasta no hace mucho ocupó el restaurante chino Casa Antigua
Beer Burger, que cuenta con otro local en el número 40 de la Alameda de San Antón, aterriza en pleno centro de Cartagena y trae consigo su filosofía de creación de este producto, la hamburguesa, que está pegando fuerte este año en la ciudad.
Gracias a esa filosofía y a la búsqueda de una mejora continua en la elaboración de su producto estrella, tendremos la oportunidad de probar siempre algo diferente.
Cada mes hay una nueva hamburguesa esperándonos para ser devorada, además hay evoluciones de las hamburguesas. Claro ejemplo de esta evolución es la Criolla 2.0 que según cuentan en su página de Facebook
“Esta nueva versión viene cargada de diferencias entre ellas el pan y la carne Smash”
La cantidad de tipos de hamburguesas que tienes para elegir es abrumadora, pero no solo hay hamburguesas, sino que también disponen en su carta de muchas más alternativas.
No podía faltar la cerveza y tal y como se puede intuir en el nombre del local, la cerveza es protagonista indiscutible. Dispone de una gran oferta de cervezas extranjeras, hasta tal punto que puede que haya cervecerías con menos oferta que Beer Burger.
Con esta apertura, la plaza de San Francisco recupera un local de hostelería y reduce el número de locales vacíos que todavía quedan en la plaza. Además del cierre de Casa Antigua, también cerró el restaurante italiano La Camorra, aunque creemos que pronto hablaremos sobre este local.
Deja tu reseña
Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.