Hoy lunes 7 de octubre la demarcación de Costas, bajo la supervisión del Ministerio para la Transición Ecológica, ha puesto punto final al restaurante Miramar, situado en la playa de la Isla del Puerto de Mazarrón.
La concesión que permitía al restaurante realizar su actividad desde el año 1971 ha vencido y Costas ha empezado con la demolición del mítico restaurante. Los intentos por parte del restaurante por legalizar su situación no han llegado a buen puerto y aquí acaba una historia.
Será difícil acostumbrarse a no ver el antiguo restaurante de la playa de La Isla, pero más difícil será no poder sentarnos a su barra y disfrutar de su maravillosa ensaladilla de marisco, su pulpo, sus gambas rojas, su salpicón, etc.
Un duro golpe para la gastronomía local que pierde un restaurante con solera y, posiblemente, de los mejores del Puerto de Mazarrón. Un restaurante a orillas del Mediterráneo donde los comensales disfrutaban de las bonitas y singulares vistas que ofrece la playa de La Isla mientras se deleitaban con los manjares que salían de la cocina.
Desde este pequeño medio, queremos solidarizarnos con la familia y trabajadores que forman el restaurante Miramar, darles las gracias por lo bien que nos han servido y lo mucho que hemos disfrutado con sus creaciones y los animamos a que busquen un local y vuelvan a abrir un restaurante para que todos, volvamos a disfrutar de su buen hacer gastronómico.
Deja tu reseña
Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.