miércoles, enero 21, 2026

La voz informativa, cultural y gastronómica de Cartagena y su comarca

Próxima apertura CALLEJÓN DEL 13

Más del autor

Últimos artículos

Estamos acercándonos a la semana grande de Cartagena y, como suele ser habitual por estas fechas, traemos noticias de aperturas de nuevos locales en la ciudad.

Publicidad

Queremos empezar (porque habrá más noticias) con un nuevo local que se inaugurará el 3 de abril en la calle Honda. Bueno, en realidad es un local que tiene salidas a dos calles: Calle Honda y calle Jara. Hablamos del local donde anteriormente estuvo Nimú Mercado y que ahora, años después, vuelve a servir tapas bajo el nombre de Callejón del 13, dirigido por el equipo de Templo.

Este nuevo establecimiento pretende ser un lugar especializado en vinos, embutidos y quesos, donde el cliente pueda disfrutar de su estancia. Un punto de encuentro para tomar unas cervezas o saborear unos vinos acompañados de un buen jamón y quesos de autor.

Callejón del 13 nace con la idea de ser un local económico con un tapeo de barra de siempre. Productos de la tierra como los salazones tendrán gran protagonismo, siendo ideales para acompañar una cerveza fría. No podemos perdernos tampoco sus sugerencias de bocadillos granujas.

Además, contará con servicio de desayuno desde las 7 de la mañana, y no solo se ofrecerán las típicas tostadas de aceite o tomate, sino también otras más sofisticadas, sin olvidar productos de bollería y un apetecible café. El local dispondrá además de una terraza en la calle Honda, ideal para ese aperitivo de los fines de semana.

Ahora, con la llegada de la Semana Santa, este nuevo local viene como anillo al dedo para las miles de personas que recorren la ciudad en busca, precisamente, de ese tentempié rápido en la barra acompañado de una cerveza que sienta de maravilla, para seguir paseando y disfrutando de la magia que desprende la Semana de Pasión en Cartagena.

Con motivo de su apertura, el jueves día 3 de abril a partir de las 20 horas, Callejón del 13 invitará, a todo aquel que pase por allí, a una cerveza y a un pincho.

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Puntuación

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

(Visited 449 times, 1 visits today)
Publicidad
Enrique Costa
Enrique Costahttps://dondecomemosct.es/
Enrique dirige el proyecto ¿Dónde Comemos? Cartagena como CEO y es el responsable del podcast Cosas de una ciudad con mar, centrado en la vida cultural y social de Cartagena. Su trabajo se enfoca en la información local, la gastronomía y la divulgación del territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Transporte cómodo y barato a Cartagena.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,671FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
53SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Transporte cómodo y barato a Cartagena.

Noticias

Restaurantes

Hamburguesería CIRCO

Bodega Hermanos Velasco

Taberna La Tienda de Solita